Libérese de la depresión

Libérese de la depresión

Por Departamento Web

La depresión es una trágica realidad que se extiende como una epidemia en la época moderna. Cuando hablamos de depresión podemos hablar de dos grandes tipos de depresión: la depresión endógena y la depresión exógena, cuya mayor diferencia es la causa que las provoca.

Tipos de depresión: ¿qué tristeza hay en mi?

1. La depresión endógena es la depresión interna. Este tipo de depresión se produce por causas biológicas. Se trata de una predisposición genética, heredada a la depresión. Es una depresión que puede ocurrir sin una causa aparente, aparece sin que haya ningún acontecimiento crítico o situación difícil que provoque la depresión.

2. La depresión exógena es un tipo de depresión externa. La depresión exógena se produce por un motivo externo. Este tipo de depresión ocurre en personas que normalmente no tienen predisposición a la depresión, pero que debido a un acontecimiento externo o situación traumática se ven afectados por esta enfermedad.

Punto de vista espiritual

“Ciertamente la opresión hace entontecer al sabio, y las dádivas corrompen el corazón.” Eclesiastes 7:7

Hoy en día la depresión ha tomado cuenta de la vida de muchas personas, las que llegan a sentirse oprimidas por las circunstancias, aprensión que las lleva a vivir sin esperanza, sin perspectiva, haciéndola pensar en la muerte, sin embargo, existe una solución para ese problema, Dios, él Único que puede arrancar a través de la fe ese espíritu que lleva a las personas a perder el gusto por la vida.

La depresión me paralizó en todos los sentidos…

Siempre fui muy dedicada en los estudios, me formé en una de las mejores universidades de latinoamérica. Siempre tuve mucho prestigio y era muy respetada por el gremio de doctores, en fin, mi vida personal estaba realizada, creciendo profesionalmente, cuidando del hogar feliz con mi marido, mis cuatros hijos, pero un día enfrenté un problema que no esperaba, el divorcio, esa situación acabó con mi autoestima, me sentía humillada, en menos de un mes no conseguía hacer más nada, ni trabajar, ni cuidar a mi hijos, sólo lloraba, me insolé de todo, me llevaron al terapeuta, psicoanalista y psiquiatra, éste último se suicidó, esto me dejó consternada.

Cuando fui a la Iglesia Universal, entendí que mi problema era espiritual, que había un espíritu que no me dejaba ser feliz, por eso ni los remedios funcionaban.

Poco tiempo después fui totalmente liberada, el dolor en mi interior desapareció. Hoy tengo paz y pude retomar mi vida. (Dra. Eunice Higuchi)

Muchas personas en la actualidad sufren de depresión, el cual es un sentimiento de melancolía enraizado con desasosiego y desesperanza…En 3 minutos sin remedios, sin internación y gratuitamente, usted podrá verse libre de este mal. Visite la Iglesia Universal más cerca de su hogar y si usted cree, Dios le dará una nueva vida, este viernes a las 12H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.

Participe también a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H, incluso usted puede llamar o escríbir al 0995 908 253.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games