Las reacciones que destruyen

Las reacciones que destruyen

Por Departamento Web

Las reacciones pueden solucionar un problema o empeorarlo. Es importante que la pareja tenga actitudes positivas. En la Biblia dice: “La blanda respuesta quita la ira. Mas la palabra áspera hace subir el furor.” (Proverbios 15:1).

No siempre las expectativas que tenemos de un cónyuge son realistas. Por eso existen palabras que ayudan a calmar los ánimos. Pero también hay reacciones que empeoran la situación. Su pareja no siempre cumplirá con lo que le pidió. Sin embargo, en ese momento, usted decide qué hará ante la falla.

El soltero también necesita estar preparado para los resultados adversos. Saber que las cosas no salen como se esperaba.

Empezar o terminar una relación, no puede ser el fin del mundo, se debe tomar con calma. Tampoco una negativa al abordar a alguien que no se conoce. No agrave el conflicto, sus reacciones demuestran si está listo para tener una pareja o para dar el paso siguiente.

•••Resultados

De peleas y traiciones a un matrimonio restaurado y feliz

Teníamos más de 20 años de casados, pero en todo este tiempo las peleas eran constantes. El tenía el vicio del alcohol, cigarrillo y le gustaba salir de noche con los amigos. En esa rutina el terminó traicionándome.

Yo sentía muchos celos y mi matrimonio estaba por terminar. En la Terapia del Amor decidí luchar por mi matrimonio y aprendí cómo ser nuevamente interesante para mi esposo. Poco tiempo después él también fue cambiando y se volvió más cariñoso y fiel. (María Silva)

Las relaciones obsesivas se terminaron

Salí de un matrimonio sin respeto, no me valorizaba, por eso aceptaba esas relaciones que me maltrataban. Cada fin de año era la misma cosa: me imaginaba feliz y no era así, era todo lo contrario. Cuando comencé a participar en la Terapia del Amor, aprendí a valorizarme. Las relaciones obsesivas se terminaron, ya que ahora conozco mi valor.

Actualmente estoy soltera, libre de traumas y comprendí que para ser feliz, primero necesito ser feliz conmigo mismo. (Cibele Moura)

Como reaccionemos delante de un problema definirá la paz o el infierno en su estabilidad sentimental. Participe este jueves en la Terapia del Amor, a las 7H, 10H, 15H, 19H. En la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games