Las enfermedades reumatológicas, son la principal causa de discapacidad física en el mundo

Las enfermedades reumatológicas, son la principal causa de discapacidad física en el mundo

Por universal.org.ec

shutterstock_309196508

Las enfermedades reumatológicas, son la principal causa de discapacidad física en el mundo occidental, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, son fuente de dolores severos de larga duración, sobre todo en mayores de 70 años (ocurre en 52% de los casos), mientras que se presentan escasamente entre los jóvenes (2%).

Existe gran número de dolencias que provocan problemas de movilidad en personas mayores e incluso jóvenes.

Algunas de las enfermedades reumáticas más frecuentes son:

Osteoporosis: Disminución de densidad mineral de los huesos que aumenta el riesgo de fracturas.

Artrosis: Desgaste y deformidad del cartílago que ocasiona dolor y pérdida de movimiento normal.

Artritis: Agrupa a una serie de padecimientos que se caracterizan por la inflamación de las articulaciones.

Tenía 2 años con fuertes dolores en el hombro

MARTES

“Hace varios años atrás sufrí un accidente y quedé un poco delicada de salud, con el pasar de los días comencé a sentir fuertes dolores en mi cuerpo en especial en el hombro, acudí a realizarme exámenes los cuales pudieron constatar que el hombro adolorido estaba dislocado.

Como si fuera poco también me habían detectado reumatismo, el dolor era tan intenso que para calmarlo me recetaron pastillas e inyecciones, las que sólo aliviaban el dolor.

Vine a participar de la Reunión de Sanidad, porque vi por la televisión el programa donde varias personas fueron curadas.

Al llegar recibí un algodón con aceite, lo pasé en el lugar donde sentía el dolor y después de tocar en la Cruz del Desafío, todos los malestares desaparecieron por completo, puedo realizar los movimientos que no podía hacer como agacharme y alzar los brazos, gracias a Dios no siento ningún dolor.” Sra. María

¿Usted tiene alguna enfermedad que no logra descubrir la causa, tampoco ha obtenido un tratamiento adecuado, sólo ha logrado aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad?

Participe todos lo días martes a las 19Hs o en otros horarios como 7Hs, 10Hs, 15Hs en la Iglesia Universal más cercana de su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games