La solidaridad no tiene religión

La solidaridad no tiene religión

Por universal.org.ec

La Organización T-Ayudo, pensando en aquellas personas que carecen de condiciones económicas, para ofrecer a sus familias una vida estable y libre de carencias, realizó un evento especial en el sector de Sergio Toral, este fin de semana.

“Estamos felices de compartir con ellos esta mañana, donde además de las donaciones de alimentos que trajimos, también pudieron conocer a Dios, el Único que los puede guiar y conducir por un buen camino”, expresó el pastor Gustavo.

Los integrantes de la Organización T-Ayudo junto a Pastores, obreros, evangelizadores, llegaron a la inmediaciones del sector como a las 9 de la mañana y dos horas después, había cerca de 200 personas concentradas en el lugar, para recibir las enseñanzas que iban a ser impartidas por el Pastor. “Si quiere cambiar de vida, lo único que tiene que hacer es depender de Dios y confiar en Él, crea y viva la fe que hay en su corazón y vea la promesas de Dios manifestarse en su vida”, acotó el Pastor, antes de proceder a realizar una oración especial por lo presentes.

Al finalizar procedieron a realizar la entrega de las donaciones de alimentos no perecible, para cada familia.

“Constantemente, nos preocupamos en brindar ayuda a quien más lo necesita sin importar si es física o espiritual, nosotros siempre estaremos dispuestos a brindarla, porque esa es la misión que nos fue encomendada”, concluye uno de los voluntarios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games