La soledad de quienes viven en la calle

La soledad de quienes viven en la calle

Por universal.org.ec

Personas carentes de todo son lo que se encuentra a diario en las calles de Guayaquil, muchos duermen bajo los portales de las casas, otros consumiendo alcohol y gran cantidad de jóvenes drogados, que por causa del vicio han abandonado sus casas convirtiendo a las calles en su refugio.

Por esta razón el grupo Ángeles de la Noche, de la Iglesia Universal, va en busca de aquellos que están necesitados, para brindarles un poco de ayuda y hacerles conocer que el único camino es Dios.

Se unieron a esta noble causa Pastores, Obreros y más voluntarios, como también el grupo denominado La Última Piedra.

El lugar escogido fue los alrededores del Mercado de la Pedro Pablo Gómez, centro de la ciudad, ahí encontraron muchas personas durmiendo en portales, otras consumiendo sustancias nocivas y otras alcohol, todas al intemperie en el frio de la noche.

Los voluntarios poco a poco se acercaron a ellos y realizaron oraciones, además transmitieron un menasaje de fe, indicándoles que si buscan a Dios, Él único que les puede ayudar y librarlos de los males que están en sus vidas.

Las personas, entre las que se encontraban también mujeres, aceptaron la imposición de manos que los Pastores hacían para liberarlos, además recibieron la invitación para participar de las reuniones que se imparten en la iglesia.

Luego fueron invitados a degustar una merienda preparada por los voluntarios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games