La quiebra de la maldición llamada vicio

La quiebra de la maldición llamada vicio

Por C Y A R

Seguramente usted ya ha intentó vencer esta maldición causada por los vicios o ha intentado ayudar a un familiar. Sin embargo la situación sigue empeorando y usted se pregunta ¿qué más puedo hacer? Existe sí, una cura para los vicios.

La maldición del vicio estaba acabando con mi familia…

Mi vida estaba destruida por la maldición causada por los vicios. Yo tenía el vicio del alcohol y mi esposo se había hundido en las drogas, entre ellas la base de cocaína. La situación era gravísima, él se desaparecía por varios días de la casa a tal punto de tener que ir a buscarlo, se llevaba las cosas del hogar, era una vida totalmente maldecida. Así vivimos por 14 años hasta que llegué al Tratamiento para la Cura de los Vicios, yo viajaba todas las semanas, por casi 7 horas desde Manabí hasta Guayaquil, para participar del tratamiento, en favor de mi esposo.

Aquí aprendí que el vicio es un espíritu, el cual solamente con perseverancia y obediencia se puede vencer; puse en práctica lo aprendido y logré vencer toda esa maldición.

Ahora mi vida es una bendición totalmente diferente, pues este tratamiento no sólo sacó a mi mi esposo de las drogas, sino que transformó toda nuestra vida, hoy todo es diferente, disfrutamos del matrimonio, estámos prosperando y sobre todo tenemos paz. Liliana

Este domingo a las 15H, participe de un en este tratamiento totalmente gratuito y eficaz, en el Centro de Ayuda para Adictos y sus Familiares, en la Av. de las Américas 305, al Norte de Guayaquil. Y quiebre la maldición de los vicios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games