La mente de un adicto y los 5 pasos para la cura

La mente de un adicto y los 5 pasos para la cura

Por C Y A R

Alcohol, cigarrillo, marihuana, cocaína, heroína, videojuegos, juegos de azar, etc., vicios que han sido considerados lícitos o no por la sociedad, han jugado un papel importante en la destrucción de miles de personas y familias.

Cuando el vicio se apodera de su mente, el adicto es capaz de cualquier cosa para satisfacer su necesidad; roba, mata, vende lo que tiene en casa, se prostituye, en fin, pasa a vivir para mantener su adicción.

Para entender más la mente de un adicto, Rogerio Formigoni, autor del bestseller “La Última Piedra”, con más de 2 millones de libros vendidos, en su nueva obra literaria detalla “La Mente de un Adicto y los 5 pasos para la cura”, el método usado en el trabajo social “Tratamiento para la Cura de los Vicios”, con el objetivo de ofrecer soporte a familias y amigos de adictos, orientándolos en la lucha contra la dependencia química y psicológica que afecta a sus seres queridos. Rogério Formigoni explica paso a paso el tratamiento y presenta la razón por la cual los hábitos insanos y perjudiciales, se instalan en la mente de personas, que sufren adicciones huyendo de su control.

La persona adicta nunca va a reconocer su adicción, simplemente va a decir que es un usuario (un consumidor), dice que el adicto es aquel que vive en la calle, que roba para consumir pero que como él tiene un trabajo y familia no se considera adicto. Solamente se dará cuenta de su adicción cuando esté en la calle, perdido y desamparado.

Usted no comprende qué es lo que sucede en la mente del adicto y por ese motivo termina contribuyendo a que él siga en el vicio, por eso queremos que usted entienda, que el vicio tiene cura.

Las drogas me llevaron a vivir en la calle

Mi vida era un caos por causa de las drogas, consumía marihuana, pistola, cocaína y hache. Perdí la confianza de mis seres queridos; mi papá me negaba el ingreso a la casa, por lo que me tocó vivir en la calle y dormír en parques, para mí la única salida era la muerte.

Participando en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, mi vida cambió radicalmente, ahora tengo el amor y confianza de mi familia, tengo un trabajo, hoy por hoy estoy totalmente curado. Petter España

Estaba completamente perdida en los vicios

Me involucré sentimentalmente con hombres que estaban casados, de esa manera fui influenciada a consumir marihuana.

Mi madre participaba en el Tratamiento para la Cura de los Vicios y me hizo la invitación para participar. Aquí fue donde poco a poco empecé a ver los resultados que tanto anhelaba ver en mi vida.

Todas las inseguridades que había en mí no existe más, fui libre de los vicios, deje la vida que tenía y puedo decir que ha valido la pena, hoy soy verdaderamente feliz. Sra. Rosa Segura

Tratamiento para la Cura de los Vicios todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Amércias 305, al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games