Noticias Nacionales

La juventud le dijo NO a las drogas y al bullying

igl18-115

El uso masivo de drogas en la juventud, se ha convertido en el fenómeno social más problemático en la actualidad.

Violencia intrafamiliar, bullying, complejos y malas amistades, son algunos de los factores principales que impulsan a los jóvenes, a sumergirse en un mundo en el que luego no pueden salir, esclavizándolos así a una vida de sumisión y entrega total a una sustancia; haciéndolos renunciar incluso a sus propios sueños y anhelos.

Decir NO a las Drogas que destruyen tu vida, fue el mensaje que impartieron los voluntarios de la Fuerza Joven Universal (FJU), el sábado 5 de mayo al realizar un mega evento, en la Concha Acústica del Parque Samanes, al norte de Guayaquil.

Coreografías y presentaciones artísticas sorprendieron a todos los presentes, no sólo por el talento que desbordaban sino también por el trasfondo que tenían: concientizar a los jóvenes sobre lo dañino de las drogas y mostrarles lo que es la verdadera felicidad.

En el marco del evento el especialista Alberto Brenes, explicó las repercusiones que pueden tener las drogas a largo plazo y cómo destruyen la vida de quienes las consumen; algunos personas dieron testimonio de que fueron curadas en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, expusieron sus casos y testificaron el cambio que tuvieron, después de dejar de consumir.

Al finalizar el evento, el obispo Ronaldo Santos realizó una oración especial, para que los jóvenes pudieran vencer los problemas que en ese momento estuviesen enfrentando y puedan conquistar con la ayuda del Ser Supremo, la paz y unión familiar que ellos tanto anhelan.

Deja tu comentario