La importancia de recibir el Espíritu Santo

La importancia de recibir el Espíritu Santo

Por universal.org.ec

pas18-004

El principal objetivo del Espíritu Santo es guiarnos a toda la Verdad, para vivir en la Verdad.

Él muestra la Verdad, pero las personas son las que toman sus propias decisiones, obedecer o no Su dirección.

Esa Verdad es la justicia, la misericordia y la fe.

El Espíritu Santo es para aprender a vivir por la fe, porque quien no vive por la fe, vive en la duda. Y cuando su fe es firme, usted es una persona segura, definida y su vida es de calidad. Pero cuando la persona no cuida esa fe, las dudas crecen automáticamente; esas dudas ahogan la fe, generan el miedo, la depresión, la persona se vuelve inconstante y toma decisiones equivocas.

La ausencia de la fe, es la ausencia del Espíritu Santo.

Por eso la importancia de recibir el Espíritu Santo, ya que la persona recibe el Espíritu de la fe. Ella tiene paz, no es ansiosa, ni depresiva.

Jesús dijo: “muchos son llamados y pocos los escogidos…” los escogidos son los bautizados con el Espíritu Santo. Los que atienden a Su voz, son los que Lo pueden recibir.

“Todo lo que el padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.” Juan 6:37.

Amigo lector, el peso y la acusación de los pecados cometidos pueden estar atormentando su ser, haciéndole pensar que tantas fallas y decisiones incorrectas que han traído muchos problemas a su vida le hacen indigno del perdón de Dios, pero el Señor Jesús dejó claro en Su Palabra que Él recibe a todos sin importar cuántos o qué pecados hayan cometido, apenas hace falta que usted abra su corazón reconociendo sus pecados y arrepintiéndose de ellos, esto es suficiente.

Las personas determinadas a renunciar a todo, es decir, renunciar a aquello que no agrada a Dios, son las que no serán echadas fuera.

El mundo camina hacia la destrucción, esa es la gran realidad, pues ya no hay principios, nadie respeta a nadie, los valores han sido invertidos por la “modernidad” porque lo que es correcto para muchos es “anticuado”, pero quien realmente quiere conocer a Dios debe ir en sentido contrario al mundo, estos serán los bautizados con el Espíritu Santo.

Ahora muchos son llamados, pero no escogidos, ¡porque no están dispuestos a renunciar a todo!

Todos aquellos que quieren encontrarse con el novio que es Jesús, aunque no hayan sido bautizados en las aguas, podrán recibir el Espíritu Santo.

Los que estén sedientos, los que no tienen miedo de perder su vida, entregándola a Jesús, estos son los que recibirán el Espíritu Santo.

Pero ojo no es apenas aceptar al Señor Jesús, tiene que ser una entrega Total de Vida, en un 100%, dispuestos a obedecer Su Palabra, cueste lo que cueste.

Si la persona no está dispuesta, obviamente no recibirá el Espíritu Santo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games