La Autoridad de la Fe

La Autoridad de la Fe
holaNoticias

Por C Y A R

Además de ser instrumento de Salvación eterna, la fe inteligente, racional o sobrenatural también es una herramienta de autoridad espiritual. Los pueblos del mundo han sido dominados por las fuerzas espirituales del mal. Injusticias sociales, familiares, tragedias y desastres son consecuencias de esas fuerzas.

Sin embargo, los nacidos del Espíritu de Dios, a pesar de vivir en el mundo, no están sujetos a las fuerzas malignas. Salvo que no hagan uso de la autoridad de la fe que Dios les ha proporcionado. Él le dio a Moisés el cayado como herramienta de autoridad para manifestar Sus gloriosos hechos. Hoy, Él le ha dado a Su pueblo el cayado de la fe para vencer al “Egipto” de este mundo.

Si tal herramienta no ha sido usada contra el mal, ¡es otra historia! Pero la autoridad Divina ya fue otorgada a Sus seguidores. Vea el mensaje del Señor Jesucristo a Sus discípulos:

Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Lucas 10:19

Por lo tanto, amigo lector, si usted es nacido de Dios de hecho y de verdad, ¡entonces hay poder en sus manos para neutralizar TODA FUERZA DEL ENEMIGO que lo ha atacado! La fe es el poder y la autoridad de Dios a su disposición. ¡Úsela!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games