Juguetes y alegría recibieron los niños de Flor de Bastión

Juguetes y alegría recibieron los niños de Flor de Bastión

Por universal.org.ec

Muy por la mañana las personas de la zona, poco a poco fueron acercándose al punto indicado en Flor de Bastión, sector La Ladrillera, donde la Organización T-Ayudo y el grupo de Evangelización de la Iglesia Universal, los invitó a participar de un momento de alegría para las familias y obsequiar juguetes para los niños del lugar, además del mensaje de la Palabra de Dios.

El evento comenzó con las educadoras de la Escuelita Bíblica, que a través de juegos y canciones les enseñaron mensajes de fe sobre la Palabra de Dios, a los presentes, así también recibieron un refrigerio preparado por los miembros de las agrupaciones; y algunas voluntarias procedieron a pintar las caritas, con diferentes diseños, que resaltaban la alegría de los niños en ese día.

Al terminar el evento todos los niños asistentes recibieron un juguete, las madres agradecieron el gesto de los organizadores como indicó doña Luisa: “Me siento muy agradecida por este homenaje que la Iglesia Universal ha tenido con nuestros niños, ya por a varios meses no recibíamos ayuda de esta manera y menos para esta fecha”. Es así que se realiza el trabajo la Iglesia Universal, llevando ayuda y alegría a los que más necesitan.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games