Invierta en recibir el Espíritu Santo

Invierta en recibir el Espíritu Santo

Por Departamento Web

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. (Hechos 1:8)

El gran secreto de la obediencia está en recibir el poder del Espíritu Santo, que nos da la facultad de obedecer la Palabra de Dios. Hay quienes obedecen a una religión o a un líder religioso, pero son incapaces de obedecer la Palabra de Dios, debido a la ausencia del poder del Espíritu Santo.

Es necesario que usted invierta todo para recibir el todo de Dios, que es el Espíritu Santo, así tendrá la sabiduría y el entendimiento del Altísimo, atributos que son indispensables para tomar las decisiones correctas.

Normalmente, las personas que son movidas por sus sentimientos y emociones, toman decisiones equivocadas que les traen consecuencias negativas, esto se debe a la falta de sabiduría para elegir lo que le conviene.

Los discípulos del Señor Jesús eran débiles en la fe, pues carecían del poder para decidir lo correcto, por esto vemos que Pedro, dominado por el miedo, negó a Jesús tres veces debido a la duda. Tomás no creyó cuando le dijeron que Jesús había resucitado y Judas traicionó a Jesús, pero a pesar de tantos percances, nada impidió que el Señor Jesús venciera.

Hay personas que creen haber recibido el Espíritu Santo, pero su carácter demuestra lo contrario, pues viven en la mentira, adulterio, prostitución, cargan complejos de inferioridad, están llenos de dudas, son personas inseguras, dominadas por el miedo y la ansiedad; eso no es el Espíritu Santo, sino el espíritu del engaño. Podemos resumir que el carácter de Dios, es lo que hace diferente a una persona bautizada con el Espíritu Santo.Venir a la iglesia no es garantía de éxito en la vida, pues es necesario practicar lo que Dios enseña por medio de Su Palabra, especialmente priorizando el Espíritu Santo, es decir, colocando todas las fuerzas para recibirlo.

Las maravillas de Dios no suceden por si solas en nuestra vida, es indispensable que cada uno haga su parte, para que Dios haga la de Él.

Quien posee el Espíritu Santo, recibe todas las condiciones divinas para volverse un vencedor, y quien entiende esto, no acepta vivir creyendo en un Dios tan grande y vivir una vida escasa y limitada.

Si usted necesita comunicarse con el obispo Ronaldo, para aclarar alguna duda que tenga o necesita una orientación, escríbale al correo electrónico: orientacion@universal.org.ec.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games