Hoguera Santa: Vea lo que sucedió con un hombre que lo dio todo

Hoguera Santa: Vea lo que sucedió con un hombre que lo dio todo

Por C Y A R

La Hoguera Santa es la mayor campaña para la manifestación del poder de Dios en la vida de las personas.

Sin embargo, hay personas que tienen dudas sobre ese propósito especial de fe. Compruebe a continuación algunas aclaraciones sobre la Hoguera Santa de Israel.

¿Por qué participar en la Hoguera Santa?

La historia del Sr. Silverio, es uno de los casos que responden a esa pregunta. Él tenía una vida totalmente destruida, pero actualmente, su vida refleja la existencia de Dios. Vea el siguiente video y escuche lo que el señor Silverio tiene a decir sobre la Hoguera Santa.

¿Es necesario dar todo en la Hoguera Santa?

Como usted puede notar por medio de la historia del señor Silverio, la Hoguera Santa envuelve el sacrificio. Pero no es cualquier sacrificio. La persona debe dejar en el Altar aquello que Dios le pide.

Sin embargo, muchas personas no están sensibles para oír la voz del Señor. Además, es necesario comprender, que el sacrificio también implica abandonar el pecado y la mala conducta que aleja a la persona del Creador, de lo contrario, el sacrificio será incompleto.

El objetivo de la Hoguera Santa es llevar a las personas a actuar por la fe. Por lo tanto, ella exige la materialización del sacrificio.

¿La Hoguera Santa de Israel existe en la Biblia?

Esta campaña es totalmente inspirada en la Palabra de Dios, por ejemplo, cuando observamos la historia del profeta Elías, vemos que por medio de su fe, el fuego de Dios descendió del cielo.

El Obispo Renato Cardoso enfatizó en el 3° día del clamor de fe, que “la oración de Elías, fue la última cosa que hizo antes que el fuego descendiera” (1 Reyes 18:38), pues primero, él reconstruyó el altar para el Señor.

Sólo posteriormente Elías oró: “…El SEÑOR Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. Respóndeme, Señor, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Señor, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.” 1 Reyes 18:36-37.

Así, Dios fue glorificado y todos reconocieron que Él era el Único Señor (1 Reyes 18:39).

De la misma manera Dios Se manifiesta en los días de hoy, en la vida de aquellos que creen.

¿Por qué “Monte Carmelo”?

El Monte Carmelo fue el lugar donde ocurrió ese fenómeno en que el fuego de Dios descendió del cielo y consumió el Altar que Elías levantó. Durante esta campaña, que está siendo realizada en todas las Iglesias Universal, estamos viviendo la misma fe de Elías en el Monte Carmelo.

“El Monte Carmelo es el lugar donde aconteció uno de los mayores desafíos de fe, entre los que están descritos en la Biblia. Y nosotros vamos a hacer este propósito llamado ‘Vida por Vida’, o sea, la vida que usted tiene, por la vida que Dios tiene para usted”, comentó el Obispo Renato Cardoso.

¿Cómo participar?

Participe en los encuentros realizados en el Templo de la Fe o en una Iglesia Universal más cercana a su hogar y sepa más sobre este tema. Esta es la oportunidad para transformar su vida por completo.

Oración 11H45

De lunes a viernes, el Obispo Ronaldo Santos con los demás pastores, están realizando un Clamor en el altar del Templo de la fe, en Guayaquil.

Mire, en la parte de abajo, el último clamor:

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games