Herramientas útiles para el matrimonio

Herramientas útiles para el matrimonio

Por Departamento Web

Cuando tu carro se descompone, vas con el mecánico. Si te enfermas, acudes de inmediato al doctor, pues esas personas son profesionales y tienen los elementos necesarios para ayudarte; incluso, en cada casa hay una caja con herramientas para los desperfectos que puedan surgir. Pues bien, en el matrimonio también se debe echar mano de ciertos puntos cuando se presenten dificultades.

Algunas de las cosas que debes tomar en cuenta son:

– No irte a dormir con el problema;
– El amor nunca hiere;
– No generalices;
– Deja de reclamar y empieza a orar;
– Muestra aprecio;
– Lo que tu cónyuge te pida debe ser prioridad;
– Cuida tu apariencia;
– Nunca ridiculices a tu pareja;
– Inicia las conversaciones suavemente;
– Borra los últimos 10 segundos;

Al respecto, Renato y Cristiane Cardoso comentan: “no todas las herramientas se aplican a su situación actual, pero esta información le ayudará a armar la cajita de herramientas, que le será útil en una situación de emergencia en su matrimonio […] Muchas son cosas que tú ya sabes, pero que, tal vez, no practicas”.

La Infelicidad sentimental me conducía al suicidio

“Intenté por dos ocasiones acabar con mi vida, la primera vez me corté las muñecas y la segunda lo intenté con mi coche, me lancé hacia otro vehículo que tenía delante y provocar así un accidente; todo porque me sentía desconsolada en mi matrimonio. Mi esposo no me prestaba atención, me ignoraba y prefería estar con sus amigos”, nos cuenta Ludovina.

Sintiéndose sola y abandonada, emocionalmente, hizo de su cuarto un refugio, “pasaba todo el día en mi habitación, no me arreglaba, ni siquiera me aseaba”, añade.

Luego de conocer la Iglesia Universal y participar en las reuniones de la Terapia del Amor, ella pudo liberarse de esos terribles sentimientos, “descubrí que podía despertar de esa pesadilla en la que se había convertido mi matrimonio, poniendo en practica lo que aprendía en las conferencias. Hoy soy otra y la relación con mi esposo no podría estar mejor. Somos felices”, concluye.

¿Quieres saber más acerca de este tema y qué hacer para solucionar tus problemas conyugales, o bien, evitarlos? La Terapia del Amor está hecha precisamente para eso. Todos los jueves a las 7H, 10H, 15H y 19H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games