¡Hay cura para los Vicios!

¡Hay cura para los Vicios!
holaGrupo Universal

Por C Y A R

Sin importar cual sea el vicio: Juegos de azar, tabaco, pornografía, alcohol, fármacos, drogas, etc., las consecuencias son devastadoras para el dependiente, que es capaz de perder la vida en búsqueda de la dosis más fuerte, intentando saciar la obsesión que domina sus pensamientos.

Cuando una persona piensa que no es capaz de manejar algún aspecto de la vida real, comienza a volcarse en algún tipo de adicción, cree que así puede, posiblemente, arreglar el problema que no logra confrontar.

La persona consume más y más, o se entrega más a cualquier tipo de vicio, el problema que está tratando de arreglar se agiganta.

En poco tiempo la persona necesita poner en acción su adicción continua y hace cualquier cosa para lograrlo, con tal de sentir un alivio momentáneo.

Un adicto hace cosas que normalmente no haría como: mentir, simular e incluso delinquir, haciendo sufrir, principalmente, a su familia y seres queridos.

La familia se desmorona y quien lo ama trata desesperadamente de ayudarlo, preguntándose: ¿Existe una salida?, ¿Algún tratamiento efectivo?, ¿Cómo salir de ese círculo mortal?

Los vicios están presentes en todas las clases sociales, arruinando a millones de familias. Por eso todos los domingos el Tratamiento para la Cura de los Vicios, esta probando que sí hay una solución a este problema. Son muchos los testimonios de personas que lograron vencer y hoy están curados, a través de este tratamiento eficaz y gratuito.

Las adicciones me llevaron a perderlo todo

Perdí la confianza de mi familia, inicié un negocio y todo iba bien, parecía que mi vida estaba cambiando, pero lo perdí todo por el vicio. No sabía qué hacer, me interné en varios centros de rehabilitación, pero siempre recaía.

Participando de este Tratamiento el deseo que sentía por consumir desapareció, pasé a tener asco a las drogas, al alcohol y nunca más recaí.

Hoy soy un hombre feliz, tengo paz, me casé y estoy alcanzando todos los proyectos que un día los vicios me quitaron. Carlos Moltalvan junto a su esposa

Si para la sociedad, los vicios son una enfermedad sin cura, el Tratamiento para la Cura de los Vicios, es una salida. Todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games