Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 2

Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 2

Por universal.org.ec

igl18-032

Para añadir a su Tarea como Ofrenda 1, la segunda tarea de la semana es:

Vas a orar por aquellas personas que te han hecho algún mal…

Las personas que le tratan mal , que no hicieron su papel de madre, padre o hijo en su vida , que habló mal de usted , que le han hecho mal , que le duele, que utiliza trucos sucios para hacerle daño, que le tienen envidia , que le critican , gritando a usted , que le hacen bullying, en fin … las personas que te han herido profundamente.

Ya sabe , he tenido varias experiencias de este tipo. Hay momentos en los que tengo que dejar todo y orar por alguien que está tratando por todos los medios de perjudicarme.  Yo ya estoy acostumbrado a esta vida ???? Pero claro,  no es fácil . No es fácil darse a las personas que sólo quieren darle una bofetada en su cara , pero el Señor Jesús nos enseñó que :

“Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan. Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica. 30 A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. 31 Y así como queréis que los hombres os hagan, haced con ellos de la misma manera. Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir de ellos la misma cantidad. 35 Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos. Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso”. (Lucas 6:27-36)

Vea que esta es una de las condiciones para ser hijos del Altísimo … es ser como Él es bueno con los ingratos y malvados.

Oren por sus enemigos, perdonen a los que le traicionaron, y no se cansen de hacer el bien para cualquiera, incluso para aquellos que aparentemente no lo merecen … eso es lo que es ser misericordiosos como nuestro Padre.

Después cuente como fue su experiencia en la parte de los comentarios de abajo, escriba en su Agenda y no se olvide de conversar al respecto con su amiga como hermana, quien sabe, su tarea puede incentivarla también.

En la fe y en el Escondrijo del Altísimo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games