Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 18

Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 18

Por abranham Arroyo

cristiane cardoso21

“Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.” Tito 1.15

Aquí usted entiende el porqué de mucha cosa. El porqué de una persona no conseguir entender ciertas cosas, el porqué una persona mirar las cosas de una correcta manera, el porqué del prejuicio, el porqué del racismo, el porqué de la enemistad, el porqué de las personas malinterpretar todo que usted dice y hace, en fin… vea cómo tantas respuestas se resumen en el versículo de arriba.

La Tarea como Ofrenda 18 es pensar en si misma y encontrar en qué su mente y tu conciencia se han contaminado.

Tal vez un pensamiento contra alguien, una idea errada relacionada con la santidad, un deseo que es contrario al de Dios, una rebeldía contra la Palabra de Dios, una imagen equivocada de las personas… Observe que no te estoy diciendo que vea QUIÉN le llevó a contaminarle y sí El QUÉ. Va a mirar para si misma y a dejar a las demás personas que hagan eso por sí mismas. Usted sólo puede cambiarse a si misma y mientras hubiera algo que está mal dentro de usted, no conseguirá obtener beneficio de esta Tarea que es para su bien.

Sólo cuando comience a ver las cosas de otra manera, con buenos ojos, como en el versículo de arriba es que podrá decir que consiguió  hacer esta tarea. Escriba al respecto en su Agenda– no tenga vergüenza, mientras más usted expone lo que hay dentro , más se conocerá y podrá trabajar con la ayuda del Espíritu Santo.

Sólo cambiamos cuando reconocemos que necesitamos cambiar.

En la fe y en el Escondrijo del Altísimo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games