Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 17

Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 17

Por abranham Arroyo

cristiane cardoso2

Saben, hoy en día, hay tanta competencia entre las mujeres que muchas son nuestras peores enemigas. Ellas hacen fuerza para que perdamos, que suframos, que fracasemos… Están aquellas que sueñan con tener el marido de la otra #vergüenzafemenina… Dicen ser feministas, pero en el fondo están en contra de las mujeres.

Este es el espíritu de Hollywood. Quien es más bonita, quien tiene más éxito, quien tiene el cuerpo más perfecto, quien tiene el marido más guapo, quien tiene más fama, quien destaca más en las noticias…Godllywood, por otro lado, es diferente.

Una manera de mostrar cuán diferente usted es,  es ayudar a que las demás personas crezcan. Mientras la mayoría sólo piensa en sí misma, en cómo llamar más la atencións, ustedes del Godllywood Autoayuda contribuyen a que otras personas crezcan.

No critica gratuitamente, al contrario, su placer es ayudar a la mujer. Si hay algo que no le gusta de la otra no la expones al ridículo… Tiene consideración para con ella porque sabe lo que es ser mujer… Siempre recordando que…

“¿Cómo podéis decir buenas cosas siendo malos? Pues de la abundancia del corazón, de eso habla la boca” Mateo 12:34

 

Y la Tarea como Ofrenda 17 es ser más amiga y jamás enemiga.

Escoja una mujer a la que usted conoce pero que nunca expresó lo mucho que la admira y envíela una carta o mensaje sincera de cómo usted la ve. Haga una copia de ese mensaje en su Agenda para el recuerdo y comparta con su amiga como hermana como se sintió haciendo el bien a otra mujer.

En la fe y en el Escondrijo del Altísimo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games