FJU Noticias Nacionales

Fuerza Joven Universal realiza La Vigilia del Nuevo Nacimiento

Los integrantes de la FJU tuvieron la oportunidad disfrutar de la útima vigila del 2016 donde donde realizaron diversas coreografias

fju16-04

En la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre se realizó la Vigilia del Nuevo Nacimiento. Jovenes de la región de Parque California, Duran, Daule, Quito y Luque, Pedro Carbo, sacrificaron una noche de sueño para buscar a Dios.

El Pastor André Fonsceca, responsable por el trabajo de la Fuerza Joven Universal de Ecuador orientó a los presentes sobre los problemas que pasan en la vida de un joven, que no es por casualidad sino por la actuación del mal en la vida de ellos. Luego procedió a realizar una oración en favor de todos los jóvenes que querían ser libres de cualquier problema, al término de la oración las Iglesias del estado de Guayas presentaron coreografías y dramatizaciones las cuales concientizaban la importancia de Dios en sus vidas.

Al finalizar el pastor André Fonseca, explicó a los presentes sobre la necesidad de tener un nuevo nacimiento “Usted puede morir para el mundo y nacer de Dios. Mediante el Nuevo Nacimiento el joven se convierte en una nueva criatura y para que el mismo suceda, sólo es necesario decir no a su voluntad y atender la voluntad de Dios.”, Concluye.

Despues de la prédica el pastor procedió a llamar al frente del Altar aquellos que estaban dispuesto para vaciarse de sí y llenarse de la presencia de Dios, sin duda alguna fue una noche donde más de uno salió renovado y lleno de la presencia de Dios.

Deja tu comentario