Este domingo participe de la Santa Cena del Señor

Este domingo participe de la Santa Cena del Señor

Por Departamento Web

El domingo 10 de marzo, en todas las Universal (vea aquí la dirección más cercana), se participará de la Santa Cena, que es la ceremonia más importante instituida por el Señor Jesús a Sus seguidores.

Porque el cáliz simboliza la Sangre y el pan representa el Cuerpo del Señor Jesús. Ellos fueron dados en sacrificio en la cruz por nuestra vida.

“ Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.” Lucas 22:19-20

La Santa Cena también es conocida como la Santa Comunión. Ella fue instituida por el mismo Señor Jesús, con el propósito de que exista una aproximación entre el hombre y Dios.

“De esta manera, imagínese bien cerca de Él. Sentándose a la mesa con el propio Dios. La Santa Cena es eso en un nivel espiritual. Él desea esa comunión con usted “, explicó el Obispo Renato Cardoso.

Dios espera por ti

¿Usted se siente lejos de Dios, necesita pedir perdón y quiere arreglarse con Él? Entonces, este domingo, participe en esta reunión de avivamiento espiritual.
No pierda este encuentro especial.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games