Es un hecho que las personas al manifestar la fe, son felices por la certeza de la respuesta Divina

Es un hecho que las personas al manifestar la fe, son felices por la certeza de la respuesta Divina

Por C Y A R

No todos los tipos de fe y creencias producen resultados, pero aquellos que manifiestan una fe viva, que lleva a la practica lo escrito en la Palabra de Dios, torna a este tipo de personas mas fuertes delante de los problemas, les produce alegría por la certeza de la respuesta segura, que vendrá por parte de Dios, pero sobre todo les produce paz interior apenas por el hecho de saber, que el Creador se agrada de que dependan de Él.

Es el caso de una mujer que a continuación nos relata cómo después que aprendió a manifestar la fe su estado de animo cambió, dejándole alegría y paz interior.

Los problemas me desanimaban…

Los huesos, incluso mi pierna estaba muy hinchada, no tenía ánimos para, absolutamente, nada debido a varios problemas en mi familia, pero desde que estoy participando de la Concentración de Fe y Milagros, he visto grandes cambios, cada domingo he bebido el Agua Bendita y gracias a Dios he sido curada y estoy, a través de la fe, muy animada, ya no me siento decaída.

La fe no sólo me trajo bienestar físico, sino también fuerza espiritual, mi carácter ha mejorado, veo las cosas y a las personas de una manera diferente, creo que Dios está en el control de mi vida y eso me produce paz, estoy muy feliz. iz. Sra. Anita Macias

Participe de una reunión especial este domingo por la mañana en la Concentración de Fe y Milagros, a las 9H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y reciba la misma oportunidad que tuvieron miles de personas, para poder cambiar el rumbo de sus vidas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games