¿Es posible ayudar a una persona que sufre depresión?

¿Es posible ayudar a una persona que sufre depresión?

Por Departamento Web

Si usted conoce a alguien en esta situación, entonces, no deje pasar la oportunidad de hacer el bien para esta persona. Sepa cómo.

La enfermedad, que tiene origen psicológico, emocional y ambiental, se manifiesta por medio de una tristeza sin motivo aparente que deja a la persona incapacitada para realizar sus actividades habituales, así como relacionarse de manera saludable.

Incluso, de acuerdo con la OMS, las personas que se encuentran depresivas solo logran ver el lado negativo de las cosas y, generalmente, tienen mucha dificultad para ejercer tareas simples y cotidianas, como bañarse.

Vea a continuación algunos síntomas que caracterizan a la depresión:

—Aislamiento total

—Sentimiento de culpa

—Sentimiento de inutilidad

—Tristeza profunda e incapacitante

—Insomnio o sueño en exceso

—Disminución drástica del desempeño profesional

—Cansancio excesivo

—Dificultad para concentrarse

—Dificultad para mantener la higiene personal

—Pensamientos suicidas

Pero ¿acaso es posible ayudar a una persona que sufre con este mal?

Venza la depresión

Todos los viernes, se lleva a cabo la Sesión de Descarga Espiritual. Una reunión especial para los que desean liberarse de todo mal que los ha destruido.

Usted puede participar en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, a las 7H, 15H y 19H. También a las 10H se realiza una reunión, pero que se enfoca especialmente para quien sufre depresión. ¡No se la pierda!

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games