Entrega de Donativos en Florida Norte

Entrega de Donativos en Florida Norte

Por universal.org.ec

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo, en su misión de ayudar a los que menos tienen, no miden esfuerzos para llegar a los lugares más remotos donde se encuentran personas necesitadas, las cuales no cuentan con una mano amiga.

Es por ello que en esta ocasión se trasladaron del Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305, con dirección al sector de Florida Norte en Guayaquil, quienes se allegaron a los moradores del sector para brindar un apoyo material y espiritual.

Eran alrededor de las 15 horas y fueron llegaron las personas al lugar donde se iba a realizar la concentración, los mismos que cargaban diferentes tipos de problemas; ellos atendidos por los pastores, obreros y voluntarios dispuestos a brindar ayuda.

“Llevamos varias semanas visitando el sector y pudimos notar que en diversos hogares hay mucha escasez, a pesar de que los miembros de la casa luchan y se esfuerzan por salir adelante día a día, ellos no se dan por vencidos.

Por eso hemos venido a aportar con un granito de arena la cual con seguridad será de mucha ayuda para ellos”, concluye uno de los voluntarios.

Cada uno de los presentes recibió orientación sobre los problemas que le aquejaban, también supieron descubrir la solución para los mismos.

“Cuando depositamos nuestros problemas en Dios, Él nos da la salida y restaura todo lo que fue destruido.

Hoy de pronto usted esté pasando por una situación precaria, tenga la seguridad que si coloca a Dios en primer lugar, con seguridad mañana no estará de la misma manera”. Concluye el pastor Gustavo.

Al finalizar el encuentro todos los presentes recibieron una funda de alimento no perecibles, impartidas por los miembros de la Organización T-Ayudo.

“Es gratificante ver como cada uno de ellos nos recibieron, pues además de entregarles los donativos, también pudimos sembrar la Palabra de Dios, la misma que pronto dará frutos”, concluye uno de los voluntarios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games