Godllywood Noticias Nacionales

Encuentro del GODLLYWOOD AUTOAYUDA

Miles de mujeres que participaron del último encuentro del Godllywood autoayuda recibieron un mensaje de excelencia para mejorar sus vidas.

godllywood2016-6

Miles de mujeres participaron de la reunión del Godllywood autoayuda este sábado 15 de octubre a las 15h en la Sede Nacional de la Iglesia Universal, ubicada en la Av. de Las Américas 305 – Guayaquil.

“No permitas que las mujeres que se encuentran aquí salgan de la misma forma en la que entraron, sino siendo completamente diferentes.”, expresó la Sra. Sonia, responsable del Godllywood en el país, mientras realizaba la primera oración del encuentro y entregaba todo lo que sería hecho en las manos de Dios.

La tarde estuvo llena de aprendizaje, pero el punto especifico del encuentro era recibir el espíritu de excelencia que viene de Dios, ya que el propósito de las reuniones que han sido realizadas durante todo el año es convertirse en mujeres ejemplares, sabias y excelentes.

Al finalizar la reunión se realizó una oración especial por todas aquellas que estaban ansiosas de recibir a Dios y Su sabiduría.

Deja tu comentario