El poder de dar

El poder de dar

Por Departamento Web

Hay personas que se cansan de decirle a su pareja que cambie. El error es continuar pidiéndolo, porque dar, es más poderoso que pedir. En la palabra de Dios dice: “Dad, y se os dará medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo…”, (Lucas 6:38). Entonces, según la Biblia, si doy, recibo a cambio mucho más de lo que he dado.

En el caso de las parejas, no existe nada más poderoso que la entrega, que dar. Por eso, si quiere que la persona que está a su lado cambie, primero debe cambiar usted. Muchos insisten, reclaman la transformación, quiere que sea a la fuerza. Es desagradable echarle en cara el esfuerzo que hace, debe mostrar con actitudes qué es lo correcto.

Sería más efectivo si, en silencio dejara a Dios actuar. Dele lo que a usted le gustaría recibir, así dirá mucho sin palabras, eso es dar. El Espíritu Santo puede cambiar a la persona que ama, no usted. Derrumbe el muro que hay entre ustedes, entréguese por completo y Dios cambiará todo.

No existe nada más poderoso que el dar, sólo quién da, recibe, y recibe en abundancia.

«Del divorcio a la Felicidad»

Al poco tiempo de casarnos, empezamos a tener muchos problemas, día a día la convivencia en casa se volvía un infierno, mi esposa me reclamaba que no le prestaba atención, que sólo me iba a jugar con mis amigos y que a ella no la tomaba en cuenta.

Los celos destruían cada día más mi matrimonio, ya que mi esposa pensaba que yo la traicionaba. Un día salimos con unos amigos y ella aseguraba que yo miraba a otras mujeres, todo esto causaba fuertes discusiones entre nosotros, cansado de tantas peleas, maltratos y palabras groseras, decidí que todo debía terminar, le dije que debíamos separarnos porque nuestro amor se había convertido en odio.

Me fui de la casa, estábamos a punto de divorciarnos cuando nos invitaron a una reunión de la Terapia del Amor, allí aprendimos que lo fundamental para tener un matrimonio feliz, era tener a Dios entre nosotros.

Cada vez que participamos de la Terapia aprendemos algo nuevo, que afirma nuestro amor y confianza. Ahora somos felices ya que aprendimos sobre el amor inteligente.

¡No espere más! Todos los jueves, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil, se realizar las conferencias de la Terapia del Amor, donde cientos de personas han encontrado la respuesta para muchos conflictos correspondientes al área sentimental, participe a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H. Para más información, llámenos o escríbanos al 0987819276.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games