Noticias Universal

El Mayor Evento de Liberación Espiritual del Año

viernes 5

La desesperación ha llevado a las personas a buscar soluciones en la brujería, el ocultismo, rituales, etc., y esto en vez de traerles una solución han agravado la situación. Por este motivo esta reunión será el mayor evento de liberación espiritual del 2017, en el que todos recibirán la verdadera liberación… personas que han sufrido con enfermedades, daños a causa de la envidia, que han sido esclavas de la mala suerte, miseria, que no han tenido suerte en el amor, en este día a través del poder de Dios serán VERDADERAMENTE LIBRES.

¿POR QUÉ PARTICIPAR DE ESTE EVENTO?

• Porque no soporta más tanto sufrimiento

• Porque ya intentó por otros medios y no encontró una solución

• Porque su caso amerita la intervención de un poder mayor que sobrepase la fuerza humana

• Porque su vida puede cambiar de rumbo

• Porque sólo Dios puede revertir esa situación

• Porque este año no puede terminar de la misma manera

• Porque usted no puede aceptar que un problema acabe con su paz y tranquilidad ya que ellos están por debajo del poder de Dios

• Porque usted tiene en su interior un poder llamado Fe que trae una respuesta de Dios, ¡úsela!

• Porque aún hay esperanza

• Porque el Señor Jesús prometió una vida abundante, ¡crea!

• Porque sólo Dios te hará verdaderamente libre de todos los males

• Porque usted merece ser feliz

Caí en coma

viernes 2

De un momento a otro desperté una madrugada con un fuerte dolor en el hombro, viernes 7después otro dolor en el pecho. Mi hermana me convenció de ir al médico donde diagnosticaron a través de un examen de rayos X que tenía una mancha en el pulmón izquierdo, neumonía bacteriana y derrame pleural, por esto me transfirieron a un hospital. Ya internada los médicos sacaron 900 ml de pus de mi pulmón y fui trasladada a la sala de cuidados intensivos, pensé que iba a morir. Después de cinco días en el hospital mi cuadro empeoró y entré en coma.

Cuando desperté tenía la sensación de que era el fin. En una de esas madrugadas en el hospital con mucha dificultad para respirar hice una oración porque sólo Dios podía librarme de ese sufrimiento, ya asistía a la Iglesia Universal y había aprendido a usar mi fe, pedí una respuesta, pues mi vida estaba en Sus manos. Yo no sé lo que sucedió aquella madrugada, pero al día siguiente cuando desperté tenía una certeza de que Dios me libraría de esa situación y así fue, pocos días después fui recuperándome, tras nuevos exámenes comprobaron que mi pulmón estaba totalmente sanado. Contadora – Ana Silva

Al borde de la muerte por ANEURISMA DE AORTA

viernes 3

Mi mamá empezó a sentir fuetes dolores en el pecho, la llevé al médico quienes no consiguieron encontrar la causa de tanto dolor. Luego de varios exámenes constataron una aneurisma de aorta. Me dijeron que debía ser operada pero que l a vida estaba llena de sorpresas y que no siempre las cosas salen como una quisiera, no acepté esas palabras y confronté al médico diciéndole que todo saldría bien porque Dios estaba con ella. Fue operada, pero dijeron que las próxima horas serian decisivas, porque estaba en un coma inducido y no veía mejora. Yo perseveraba en la fe y el milagro sucedió.

La fe es nuestra mayor aliada cuando queremos que Jesús nos libere verdaderamente de todos los males. Secretaria – Patricia Lima

17 años enferma y nadie podía DETECTAR LO QUE TENÍA

viernes

Sufría con fuertes dolores de cabeza, la presión se me bajaba al máximo, a veces abrían los ganglios para sacar la pus, hacía tratamientos con antibióticos muy fuertes, los mismos que con el tiempo me produjeron úlcera gástrica.

Debido a tanta angustia no conseguía dormir, por otro lado debido a los gastos excesivos de tratamientos y medicamentos me llevaron a acumular deudas por dos años, mi esposo y yo estábamos desempleados, no conseguíamos solventar ni siquiera los gastos básicos de todo hogar.

Estos problemas generaron que la relación con mi esposo se desgastara. Todo era una caos.

Acepté por curiosidad una invitación a Iglesia Universal, decidí hacer la cadena mi liberación y después de tres meses perseverancia fui verdaderamente libre aquella enfermedad, no sé en qué momento, pero paulatinamente todas las áreas de mi vida fueron transformándose, matrimonio fue restaurado, emprendí propio negocio y lo más importante tenemos paz y alegría. Modista – Laura Ponce

Estaba condenado A LA MUERTE

viernes 4

Arlindo adquirió una bacteria que le corroía los músculos y nervios de la pierna, pero aún con la vida en riesgo él apeló a la Fe.

viernes 6

Durante una consulta de rutina recibí indicación médica para realizarme un procedimiento vascular y tratar las varices en la pierna, acaté la recomendación y me hice una cirugía. Dos días después del procedimiento, la pierna comenzó a hincharse, mi esposa me llevó al hospital donde me dijeron que tenía embolia pulmonar (arteria en el pulmón que se bloquea por un coagulo).

Estuve tres días internado con fuertes dolores, parecía que la piel se estaba rasgando, sentía como si mis huesos estuvieran triturados. Fue descartada la embolia pulmonar y los médicos no sabían la causa de tanto sufrimiento.

El lado derecho de mi cuerpo se llenó de manchas rojas y se paralizó. Después de tres días internado descubrieron que había adquirido tres tipos de bacterias. Mi situación sólo emporaba. Más allá del sufrimiento físico, me informaron que una de las bacterias provocaba un alto índice de mortalidad.

Mi esposa fue llamada por los médicos que le informaron de la necesidad de entrar en una cirugía porque la bacteria estaba arrastrándose por todo el cuerpo, y que tenía menos del 10 por ciento de oportunidad de sobrevivir. Mi familia fue informada de este diagnostico porque no había garantía de retornar con vida después de la cirugía.

La bacteria estaba comiéndose los músculos y nervios de mi cuerpo. Estaba en la sala de cuidados intensivos a base de morfina, por causa de los dolores insoportables. Para impedir el avance de la bacteria, los médicos colocaron 18 drenajes en mi cuerpo. En un determinado momento la junta medica llegó a la conclusión que la única solución era amputar la pierna.

Ya frecuentaba la iglesia Universal desde hace 20 años y delante de aquella situación, no acepté quedarme con una pierna, yo confiaba en Dios y tenía certeza de que mi cuerpo sería restaurado. Mi esposa que comparte mi misma fe se dedico a participar de la cadena de liberación, mientras que yo oraba en el hospital. Decidí que no me cortarían la pierna.

Mi cuadro médico comenzó a invertirse, contrariando lo que los médicos habían dicho. Yo tenía certeza que vencería aquella situación y mi Señor me liberó verdaderamente de la condenación a una muerte segura.

Mi pierna aún estaba con una herida grande y abierta, corriendo el riesgo de infectarse, me colocaron un inserto que rápidamente comenzó a recuperarse. Recibí el alta y mi salud fue completamente restaurada.

Hoy mi fe es más sólida porque Dios siempre estuvo a mi lado en los buenos y en los malos momentos. Electricista – Arlindo Xavier

¿TE SIENTES PRISIONERO DE LOS PROBLEMAS? Esta es su oportunidad de ser libre de las cadenas que le han oprimido, ¡no permita que el año termine sin su victoria!

Participe del mayor evento de liberación espiritual del año Seréis Verdaderamente Libres. Este viernes a las 15Hs, en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

Deja tu comentario