El fin del calvario

El fin del calvario

Por Cristina

Una bacteria paralizó mis órganos

jueves 2

Después de un fuerte dolor en la barriga fui sometida a varios exámenes, tras los que me diagnosticaron un cálculo en el riñón. El médico sugirió que debía ser trasladada a un hospital con más condiciones para ser sometida a una operación. Me realizaron la cirugía con “éxito”, después de dos días de haber sido de alta comencé a sentir fuertes dolores, no conseguía comer nada, fui llevada al hospital de nuevo y después de varios estudios los médicos quedaron con recelo de decirle mi familia que tenía una bacteria común en hospitales, la KPC, que paraliza los órganos. Me daban un medicamento diferente a diario pero sin resultados, la bacteria era resistente.

jueves 3

Comencé a perder peso y me dio anemia, por momentos, en medio de ese calvario, pensé iba a morir, pero a través de una palabra de fe que recibí, me indigné y comencé a pedir al Señor Jesús que me ayudara a salir de esta situación porque Él ya había llevado todas las enfermedades en la Cruz.

A través de mi fe fui viendo los resultados, al poco tiempo mientras todos esperaban lo peor empecé a recuperarme paulatinamente, los médicos no supieron explicar como la bacteria desapareció, pero yo sabía que el Señor Jesús colocó un fin al calvario que estaba viviendo.

Participe este Viernes Santo, 30 de marzo a las 9h y 18h, especialmente 15H, en TEMPLO DE LA FE ubicado en el Norte de Guayaquil – AV. DE LAS AMÉRICAS 305 y en todas las Iglesias Universal del país. Verifique aquí todas las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games