Noticias Universal

El éxito verdadero

 

lunes

Cuando hablamos de éxito, nunca pensamos en algo parcial. En realidad el verdadero éxito tiene que ser: económico, profesional, empresarial, material y personal, pues, sólo así es TOTAL.

¿Dónde es qué nace? ¿Será que existe por sí solo y está destinado para algunas personas privilegiadas? ¿Quién es que “puede” alcanzar el ÉXITO en la vida?

No son pocas las personas que se ven asombradas por cuestiones como éstas y que por más que den vueltas a su cabeza, no logran responder con toda certeza.

Es normal que cualquier ser humano, con sueños y objetivos a alcanzar en la vida, desee conquistar el éxito. Sueñan con riqueza, viajes, con casas de ensueño, en vestir la mejor ropa, vacacionar en lugares paradisíacos, con una vida estable, sin deudas, o sea con la despreocupación característica de quien tiene éxito en la vida financiera.

¿Pero cómo? ¿Será todo esto fruto de la “suerte”? ¿Derecho sólo de quien nació en “cuna de oro”? ¡No! EL ÉXITO VERDADERO no viene de afuera hacia adentro, él no viene con la fama, con los títulos, con los diplomas o con los bienes materiales, él VIENE DE ADENTRO HACIA AFUERA.

La verdadera cuestión es que el éxito que vemos reflejado en la vida de miles de personas hoy en día, y vimos tantas veces en el pasado, nos revela los sacrificios que tuvieron que ser hechos, para haber sido alcanzados.

Participe todos los Lunes a las 7h, 10h, 15h y especialmente 19Hs, en la Av. de Las Américas 305 o en la iglesia Universal más cercana a su hogar.

Deja tu comentario