Noticias Universal

El éxito sucede del cuello hacia arriba

igl18-038

La vida financiera es un verdadero tormento para muchas personas. Están siempre poniéndose en situaciones de riesgo, se endeudan, son malos pagadores, van de empleo en empleo y ni establecen sus emprendimientos. Viven lo que podemos llamar “el infierno financiero”.

¿Pero cómo salir de ese extremo e ir hacia el otro lado que es el paraíso?

Son 30 centímetros los que separan el corazón del cerebro. La vida financiera que envejece al corazón es un infierno, todas las actitudes de esa persona son tomadas por la emoción y no por la razón. Las actitudes basadas en sentimientos, siempre tendrán resultados negativos, pues no se considerarán las consecuencias. El resultado termina siendo el mismo o peor de los citados al inicio de este texto.

La única forma de revertir ese escenario, es tomando nuevas actitudes, basadas en raciocinios aliados a la fe. El que vive por la fe inteligente, hace una diferencia y camina hacia el paraíso financiero. Por eso decimos que el éxito sucede del cuello hacia arriba, pues depende de lo que usted ve, de lo que escucha, de lo que habla y de lo que piensa.

Deja tu comentario