El dolor del reemplazo

El dolor del reemplazo

Por C Y A R

Cuando alguien se siente reemplazado en una relación, el dolor es tanto que parece no haber nada que calme el sentimiento de abandono. Sólo quien pasó por eso sabe cuán horrible es…

· Ser reemplazado por un amante;

· Ser reemplazado por amigos o familiares;

· Descubrir que su novio/a está teniendo algo con otra persona;

· Tener que lidiar con el hecho de ver al ex marido con una nueva mujer mucho más joven;

· Sentirse solo porque su pareja prioriza el trabajo o los bienes materiales;

· Implorar atención porque su compañero/a no deja de lado el celular y las redes sociales;

La realidad es que cuando su pareja prioriza otras cosas o personas, la relación se desgasta y quien sufre la exclusión es quien termina con su autoestima por el piso, sintiéndose inseguro y sin valor.

Esto también vale para los solteros que están buscando pareja. Existen muchos casos, en los que la persona conoce a otra, a través de internet; pero descubre que en realidad hablaba con varias personas al mismo tiempo.

Así, la desesperación de la pérdida puede hacer que se piense en dejar de lado el amor; pero sepa que esa no es la solución. Abandonar la lucha sólo trae más sufrimiento.

Mi matrimonio estaba destruido, pensé que nunca sería feliz

Conocí a mi esposo y nos fuimos a vivir juntos.

Cuando nació mi hija empezaron los problemas.

Él no asumía sus responsabilidades, a causa de eso comenzamos a discutir e incluso nos agredíamos físicamente.

Pocos meses después acordamos que cada cual iba a vivir su vida bajo el mismo techo hasta que mi hija crezca, para que ella tenga, aparentemente una figura paterna dentro de casa, aquello me afectó mucho porque constantemente, yo veía que él conversaba con otras mujeres.

Al verme en esa situación intenté, en varias ocasiones, quitarme la vida.

Pocos meses después conocí el trabajo de la Terapia del Amor, donde aprendí a curar las heridas del pasado y el Espíritu del Amor restauró mi matrimonio, no hay agresiones verbales ni físicas, estamos juntos y ambos nos queremos y respetamos, somos muy felices.

Es posible superar el dolor de la pérdida y recuperar o conquistar lo que usted siempre quiso en la Terapia del Amor, todos los jueves a las 7H, 10H, 15H y 19H, Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games