Dolor de piernas y entumecimiento: ¿Qué podrían significar estos síntomas?

Dolor de piernas y entumecimiento: ¿Qué podrían significar estos síntomas?

Por C Y A R

lunes

El dolor de piernas puede variar desde una molestia leve que aparece y desaparece, hasta el dolor hace difícil conciliar el sueño, caminar o realizar actividades simples cotidianas. El dolor puede ser diferente, algunos pacientes lo describen como intenso, agudo, punzante o ardiente y puede estar acompañado de otros síntomas, como la sensación de alfileres y agujas entumecimiento o debilidad de pies o piernas. La insuficiencia venosa es una de las principales causas, para la pesadez de piernas, que también puede ser provocada por ciertos desarreglos hormonales, que hacen que este problema sea más habitual en las mujeres que en los hombres, aunque éstos no se libran tampoco de esta patología. El sedentarismo, exceso de sodio en la alimentación y una mala higiene postural, también provocan problemas en las piernas, como ocurre con el exceso de peso o la toma de ciertos medicamentos (entre los que destacan los antihipertensivos, los antidepresivos o los antiinflamatorios), que provocan edemas como efecto secundario.

Llevaba varias semanas padeciendo con dolores en las piernas

lunes 2

“Repentinamente comencé a sentir las extremidades inferiores débiles, para caminar tenía que hacer mucho esfuerzo porque no podía hacerlo con normalidad. Vine a participar de la Reunión de Sanidad y determiné que iba a salir diferente y así fue, comencé a notar que después de recibir la Unción con el Aceite Consagrado, sentí un alivio en las piernas y así sucesivamente durante varias semanas. Pude caminar y realizar mis labores con normalidad, pues sentía las piernas más fuerte, gracias a Dios me siento muy bien, puedo hacer lo que no podía realizar como caminar e incluso correr con normalidad, sin sentir nada de dolor.” Sr. Andrés

Participe todos los martes por su sanidad a las 7H, 10H, 5H, 19H, en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, conozca las direcciones aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games