Día Nacional del Ayuno Colectivo en los Casos Imposibles

Día Nacional del Ayuno Colectivo en los Casos Imposibles

Por Departamento Web

Todos nosotros ya nos vimos ante problemas que parecían sin solución. Estos nos lastiman, nos angustian y nos roban las fuerzas, el ánimo y la paz. Puede ser una enfermedad, un “hueco” en las finanzas, una mala relación amorosa o incluso un ser querido con dificultades. No importa qué tipo de problema sea, quien pasa por él, deja de sufrir.

¿Cómo vencerlo? La respuesta está a nuestra disposición desde hace miles de años, tal como lo enseñó el Señor Jesús en el Evangelio de Marcos, capítulo 9 del versículo 14 al 29. En aquella ocasión, sus discípulos intentaron expulsar un espíritu inmundo de un niño y no entendía por qué no podían. Entonces, Él fue claro: “Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno”.

Por eso amigo lector, en este año estaremos realizando, todos los sábados, el Día Nacional del Ayuno en la reunión de los Casos Imposibles. En la oportunidad traiga medio metro de tela de lienzo con usted, cuando venga a la reunión, ya que el pastor estará realizando un clamor especial por usted y su familia.

Mi imposible era tener una familia bendecida, en mi hogar reinaban los: vicios, discusiones, miseria y enfermedades

“Mi papá era alcohólico y drogadicto, gracias a eso mi niñez estuvo marcada por muchas dificultades. Él se gastaba todo el dinero que ganaba en satisfacer sus vicios y se desocupaba de las obligaciones del hogar; mi mamá no soportaba que hiciera eso, empezaban a discutir y se agredían física y verbalmente.

Crecí odiando a mi padre, porque decía que el infierno que era nuestro hogar se debía a él. Cuando mi familia y yo empezamos a participar de los Casos Imposibles lo hicimos por él, queríamos que cambiara, dejara los vicios y se convirtiera en un hombre nuevo.

Usamos nuestra fe y Dios nos respondió, hoy mi padre está libre de los vicios, dejé de sentir ese rencor hacia él y por fin somos una familia bendecida”, concluye Soledad.

Acérquese este sábado a la Av. de Las Américas 305 a las 7H, 10H o 18H30 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y sea un testimonio vivo de esto.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games