Día del BASTA de los vicios

Día del BASTA de los vicios

Por C Y A R

Las drogas me lo habían quitado todo

“Por 5 años consumí varios tipos de drogas como: hache, marihuana, polvo y cocaína. Esta adicción me llevó a perder mi dignidad, trabajos y sobre todo la confianza de mi familia. Mi madre intentaba ayudarme, ella me ponía sueros pero esos esfuerzos eran en vano, sólo duraba un mes sin consumir y luego recaía, era un ciclo del cual no encontraba manera de salir”.

“Yo intentaba ayudarlo, pero la impotencia de ver que él no mejoraba hacía que sólo pase llorando” afirma la señora Lionela.

“Llegué al tratamiento por la invitación de un amigo, participando y perseverando mi vida fue transformada, ahora puedo andar tranquilo por la calle, la obsesión por consumir no existe más, he recuperado varias cosas materiales, pero sobre todo el amor de mi familia” finaliza Gustavo.

Participe usted, que quiere dar un Basta a todos los vicios. Venga y reciba esta unción en su cabeza, así Dios le dará sabiduría y fuerzas que necesita para vencer todo pensamiento de obsesión. Domingo 15H, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games