Día de la restitución

Día de la restitución

Por C Y A R

Usted que ya perdió la dignidad, confianza, autoestima, vida laboral, estudios, metas, entre otras cosas por causa de las adicciones que han dominado sus pensamientos; o está perdiendo a un familiar por las drogas; hoy su hijo/a, esposo/a no son mas los mismos. Usted lo que necesita es acabar con el causante de todo ese infierno que los vicios generan y así lograr la RESTITUCIÓN de todo lo perdido.

Tomaba hasta perder el conocimiento, deambulaba por las calles borracha

A la temprana edad de 14 años me involucré en el vicio del alcohol, tomaba hasta perder por completo el conocimiento, deambulaba sola por las calles borracha, a veces no sabía como llegaba a casa.

Esta adicción la arrastré hasta mi adultés, en la cual se me hacía más fácil conseguir y solventar mi vicio.

En varias ocasiones, por irme a beber, dejaba a mi hija encargada con mi madre. Esa obsesión por andar bebiendo día y noche me llevó a perder varios trabajos, el respeto de las personas que me conocían e incluso casi pierdo a mi hija.

Intenté en varias ocaciones dejar de beber, pero era imposible; lo dejaba por unos días, pero luego recaía, buscaba una excusa donde no la había para así poder beber.

Sabía que tenía que arrancar aquella adicción de mi vida, pues lo estaba perdiendo todo.

Gracias al tratamiento para la Cura de los Vicios, encontré la salida a mi adicción; luché y perseveré hasta alcanzar la cura total, ahora soy una mujer diferente, todo en mi vida ha sido restituído, ya no dependo de ningún vicio, estoy totalmente curada. Sra. Nieves Suarez junto a su hija

Si usted se sintió identificado con este tema, los esperamos este domingo a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games