Día de la Restitución

Día de la Restitución

Por C Y A R

Usted que ya perdió la dignidad, confianza, autoestima, vida laboral, estudios, metas, entre otras cosas por causa de las adicciones que han dominado sus pensamientos; o está perdiendo a un familiar por las drogas; hoy su hijo/a, esposo/a no son mas los mismos. Usted lo que necesita es acabar con el causante de todo ese infierno que los vicios generan y así lograr la RESTITUCIÓN de todo lo perdido.

El vicio del alcohol me dominaba, lo había perdido todo

“El vicio de alcohol me dominaba, desde los 18 años empecé a tomar; esto me llevó a perder mi familia, mi trabajo, prácticamente todo. Hice de todo para dejarlo, no salía de casa, pero de nada servía ya que me iba a beber con mis amigos”. Comenta Richard Alvario.

“Mi hijo desde los 16 años se fue de la casa, empezó a trabajar y al mismo tiempo a juntarse con malas amistades, ante esta situación yo sólo pasaba enferma ya que me preocupaba por cómo estaba él. De esta manera llegué al Tratamiento para la Cura de los Vicios, empecé a luchar por mi hijo, perseverando y haciendo las cadenas su vida ha sido restituida.” Comenta la madre de Richard.

“Hoy por hoy estoy totalmente libre del vicio del alcohol, la obsesión por andar bebiendo no existe más, tengo una vida nueva, restituida gracias a Dios”. Finaliza Richard.

Tratamiento para la Cura de los Vicios, este domingo a las 15H, en la Av. de Las Américas 305.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games