Día de la guerra contra los vicios

Día de la guerra contra los vicios

Por C Y A R

Según estudios realizados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cerca de 250.000 personas mueren al año por problemas con las adicciones a diversos vicios.

El informe calcula que en 2010 “de 153 a 300 millones de personas, es decir, del 3,4% al 6,6% de las personas de 15 a 64 años en todo el mundo”, consumieron alguna droga al menos una vez en un año. Los considerados “consumidores problemáticos de drogas” son muchos menos, entre 15,5 y 38,6 millones de personas, que usan de forma habitual cocaína, derivados del opio o ambas sustancias.

Es una batalla notoria en medio de la sociedad ecuatoriana, que ha deshecho a miles de familias que luchan contra este problema.

Ahora ¿por qué seguir insistiendo en la misma “tecla”, que no a traído ningún resultado positivo, si existe un tratamiento que está probando que los vicios si tienen cura?

Llegué a sufrir tres sobredosis

domingo 2Comencé a involucrarme con las personas equivocadas y sin darme cuenta, un grupo de amigos me llevaron a conocer las drogas. Cada vez que organizábamos algo juntos comenzabamos a consumir cocaína, LSD, alcohol, aquello que comenzó como un juego se convirtió en una adición, al punto en la que llegué a sufrir 3 sobre dosis. Por los vicios dejé a un lado mis estudios, internamente sentía que algo faltaba en mi interior e intentaba llenar aquel vacio con los vicios.

Mi madre conoció el Tratamiento para la Cura de los Vicios y comenzó a luchar por mí.

Con la última sobredosis que tuve, decidí no seguir de esa manera, acudí al Tratamiento y así fue como me liberé de los vicios.

Comencé a recobrar la vida que perdí, hoy tengo 3 años completamente curada, volví a trabajar y recuperé todo el tiempo perdido. Sra. Samara

Usted que está decidido a vencer los vicios, Venga y luche en este tratamiento eficaz y acabe con ese caos que los vicios vienen generando en su vida o en la de un familiar. Participe a las 15H, en la Av. de Las Amércias 305, Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games