Día de dar fin a los vicios

Día de dar fin a los vicios

Por C Y A R

Los vicios destruyen todo a su alrededor, sueños, metas, talentos, familias, proyectos, entre otros. El adicto no es consciente del daño que provoca en sus familiares y a medida que la adicción se acentúa, los lazos familiares se rompen.

Un hecho que suele repetirse en los relatos de quienes se liberaron de los vicios, es el recuerdo de haberle robado a sus propios familiares para poder consumir, hecho que termina destruyendo cualquier familia.

El adicto no logra salir de su prisión por sí solo, necesita ayuda y si está apartado de sus familiares y rodeado de otros adictos, difícilmente pueda abandonar el vicio.

Pero existe un tratamiento eficaz, capaz de arrancar desde la raíz este mal. Participe este domingo y póngale fin a los vicios, que están acabando con su vida o la de su familiar.

Casi pierdo mi hogar, los vicios me dominaban

Tenía varios vicios como: el alcohol, el cigarrillo y peleas de gallos; esto me llevó a perder el cariño de mi madre, además descuidé a mi esposa, no le daba el valor que ella se merecía, parecía que había perdido el amor por ella.

Hubieron momentos en los que me desaparecía de casa hasta por 5 días.

Recuerdo que una noche me gasté más de $1000 bebiendo y fumando.

Participando en el tratamiento de la Cura de los Vicios, encontré la solución a mi adicción, actualmente llevo más de un año y medio participando de este tratamiento y mi vida ha sido transformada, ¡estoy curado!. Sr. Cristhian junto a su esposa

Tratamiento para la Cura de los Vicios, este domingo a las 15H, en la Av. de Las Américas 305.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games