Deje de sentirse culpable

Deje de sentirse culpable

Por Cristina

¿Ha intentado ser feliz nuevamente y resultó más dañada/o? ¿El tiempo pasa y por dentro las heridas siguen abiertas? Si sus respuestas son afirmativas, es momento que descubra la solución, que ha ayudado a miles de personas en todo el país a curar su corazón.

Las decepciones, los traumas, la soledad y la traición son una realidad cotidiana para muchos. El miedo al rechazo por experiencias pasadas, amar y no ser correspondido, soportar maltratos “por amor”, las mentiras para seguir con una relación sin solucionar los problemas, la posesividad y los celos enfermizos son situaciones que mantienen a una persona atrapada, si ella no toma la firme decisión de luchar por un presente y futuro diferentes.

Porque aceptar con pasividad una situación y esperar tiempos mejores no funciona, la solución es combatir lo que ha dañado su vida sentimental y aprender a amar, en las charlas de la Terapia del Amor, tiene la posibilidad de curar su corazón y adquirir las herramientas necesarias para tener una relación sana.

“Estuvimos al borde de la separación por una traición”

Después de cuatro años de noviazgo, decidimos unirnos y comenzar a vivir juntos. Todo iba bien hasta que una propuesta de trabajo comenzó a afectar nuestra relación, la empresa donde trabajaba decidió transferirlo para otra ciudad.

Nuestra relación se fue enfriando, comencé a involucrarme con malas compañías y terminé traicionándolo con otra persona. Para ambos aquello fue un golpe muy fuerte, pues teníamos proyectos y planes a futuro, los cuales se estaban viendo seriamente afectados.

Intentamos de todo desde brujos hasta la cartomancia, sin embargo, no conseguíamos estar juntos, cada vez que estábamos peleábamos y discutíamos por todo.

Mi esposo recibió una invitación para participar de la Terapia del Amor, en la Iglesia Universal, descubrimos que nuestro problema tenía origen espiritual.

Poco a poco comenzamos a ver cambios en nosotros, porque dejamos de pelear y pasamos a tener comunicación.

La amistad, complicidad y el amor fueron renovados y trajo resultados positivos, para todas nuestras áreas en la vida. Hoy después de 11 años de relación, puedo decir que la Terapia del Amor fue la llave para nuestra relación conyugal, por eso no dejamos de participar. Sra. Jeniffer y esposo

Usted puede ser feliz en el amor y nosotros podemos ayudarle. Este jueves en la Terapia del Amor a las 7H, 10H, 15H Y 19H. Traiga una rosa roja para ser consagrada.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games