Debilidades y fortalezas que una mujer posee

Debilidades y fortalezas que una mujer posee

Por universal.org.ec

debilidadyfortaleza

La mujer tiene una debilidad y una fortaleza que la diferencia de los hombres, la debilidad de la mujer son sus sentimientos, emociones, aquellos factores pueden ser considerados como su peor enemigo.

Ya que un ejemplo muy claro es cuando un hombre le dice a la mujer “te amo”, ya todos sabemos cual va hacer la reacción de aquella persona. Por eso es muy importante que la mujer no se deje llevar por los sentimientos ni por las emociones. Porque la mujer tiene ese poder de construir o de destruir escrito esta en la Palabra de Dios en Proverbios 14 versículo 1 “La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba.” Y se preguntará quién es la mujer necia, es aquella que en vez de usar la razón utiliza el corazón, es decir, los sentimientos, y se dejan llevar por la emociones. Y no solamente destruye su propia vida sino también la de las personas que están a su alrededor.

debilidadyfortaleza-1Y no es a base de gritos, peleas o discusiones que la mujer va a lograr el cambio que ella tanto anhela ya que la persona emotiva es extremadamente radical, es ocho u ochenta, totalmente desequilibrada: es decir o ella quiere solucionar las cosas a gritos, o ella se frustra cada vez que las cosas le salen mal y comienza a llorar.

Usted va a edificar su casa con sabiduría, el propio Espíritu Santo es quien le va a guiar para que tome las decisiones correctas en el momento indicado. Usted tiene el poder de generar problemas o de resolver problemas. Cuando la persona esta pasando por una situación difícil por lo general las mujeres buscan la forma de resolverlo sin que se den cuenta al final ella es la única beneficiada con todo aquello.

Las mujeres en especial las madres tiene el control de todo dentro del hogar, ellas saben como y donde dejan cada cosa dentro de la casa. Tanto así que hoy en día las mujeres están asumiendo altos rangos en el gobierno, también tenemos Presidentas, están asumiendo cargos que tal vez en el pasado ni íbamos a imaginar que una mujer este en ese cargo.

Usted tiene sus adversarios, sus problemas, sus enemigos, para que venza todos los problemas mencionados tiene que escuchar la Palabra de Dios e ir hacia el Altar para obtener una vida realizada.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games