Curso de Autoconocimiento dentro del Centro Penitenciario

Curso de Autoconocimiento dentro del Centro Penitenciario

Por universal.org.ec

Mujeres que se encuentran recluidas en el Centro de Detención Provicional de Guayaquil, pabellón femenino, recibieron un taller denominado “Autoconocimiento”, el cual consiste en hacer que la persona deje de pensar en el pasado y pase a vivir un presente más agradable y sin sombras.

El pasado miércoles, el Grupo Universal en los Centros Penitenciarios (UCP) y las voluntarias del Rahab dieron por terminado el curso de Autoconocimiento que tuvo una duración de cinco semanas, aclarando a las participantes del mismo, que es en la práctica de lo aprendido que encontrarán las respuestas para un cambio interior que como consecuencia traerá un cambio exterior en sus vidas.

Ellas culminaron el curso de Autoconocimiento con mucho entusiasmo, agradecieron a las señoras instructoras por haberles enseñado a confiar y encontrase así mismas y sobre todo a Dios, Quien sanó las heridas del alma y las llevó a superarse en ese aspecto.

Todas las asistentes recibieron un certificado avalado por la Iglesia Universal.

El acto estuvo presidido por el Abogado Paolo C. Líder del Proceso Laboral, Educación, Cultura y Cultura Física del CDP, y voluntarios de ambos proyectos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games