¿Cuántos se dejan llevar por la situación y pierden el control de su vida?

¿Cuántos se dejan llevar por la situación y pierden el control de su vida?

Por Departamento Web

Piloto automático es definido como un dispositivo que mantiene la ruta de un vehículo sin la intervención del piloto. De la misma forma, existen personas que se dejan llevar por una situación y pierden el control de sus propias vidas.

Eso también puede ocurrir en el área espiritual. Cuantas personas dicen estar en la fe, oran, ayunan, participan de las reuniones, pero en el momento en que pasan por una situación inesperada, se quedan sin saber qué hacer, y esperan que simplemente algo bueno suceda en su favor. Vea a continuación cómo reaccionar mediante la fe.

El dolor me incomodaba

Tras participar hace ya algún tiempo en la reunión de la Concentración de Fe y Milagros, he aprendido a combatir los problemas a través de la fe, tomo una actitud, pues si no hago mi parte, no puedo pretender que Dios haga la de Él.

Por ejemplo, hoy me dio un dolor muy fuerte en la pierna, fácilmente pude haber retornado a mi casa, pero decidí continuar hasta llegar a la Iglesia, pues no iba a salir de ahí igual.

Cuando el obispo pidió que bebiéramos el Agua Bendita, lo hice y determiné que el dolor saldría, y sucedió, en el instante pude asentar bien la pierna y caminar sin dificultad. Lo mismo hago en cualquier situación con la certeza que Dios honrará mi fe. (Sr. Pablo Montecé)

Nuestra obediencia a la Palabra de Dios nos representa delante de Él, es a través de ella que pasamos a ver el poder de Dios actuando en nuestras vidas, beneficiándonos en cada área, familia, salud, vida sentimental, y principalmente en el sentido espiritual, pues somos inundados de una paz y alegría nunca antes experimentada, algo que va más allá del entendimiento humano, la verdadera felicidad.

Participe cada domingo en la Concentración de Fe y Milagros. Además reciba un mensaje que fortalecerá su espíritu. Participe a las 9H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y reciba la misma oportunidad que tienen miles de personas, para poder cambiar el rumbo de sus vidas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games