Noticias Universal

¿Cuántos años más usted aceptará ser esclavo de los vicios?

obs17-201

Son tantos casos como estos, de familias enteras destrozadas por causa del vicio, los cuales terminan repercutiendo en la sociedad.

El vicio se a vuelto una pandemia y la edad en que las personas ingresan en ella, cada vez, es más temprana. Lo hacen por curiosidad, en la mayoría de casos, sin medir las consecuencias y luego se vuelve una adicción que pasa a dominar la vida del adicto e incluso de aquellos que lo rodean.

El vició se vuelve un ladrón de talentos y destructor de sueños, haciendo que la persona pierda todo, incluso la confianza de sus seres queridos, el autoestima y sobre todo la identidad.

Ante esta situación como el caso citado arriba, los familiares buscan diversas alternativas intentando encontrar alguna solución siendo en muchos casos inútil, y es ahí donde viene el sentimiento de impotencia.

Pero ¿por qué nada funciona? La verdad es que muchos luchan sin saber que es verdaderamente el vicio; más que una enfermedad es un problema estrictamente espiritual, que genera una fuerte obsesión y a la vez, pasa a dominar la mente del adicto.

Es lo qué pasa en el caso de Josué, el dice que quiere dejar el vicio, pero a la vez él no puede.

Sólo existe una manera de vencer este problema, arrancando ese espíritu desde la raíz, y esto es justo lo que se realiza en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, el cual cuenta con un método eficaz y es completamente gratuito, sin necesidad de internarse, ni medicamentos.

Todos los Domingo a las 15H cientos de personas se acercan y comprueban la eficacia de este tratamiento gratuito. Participe, usted será bien recibido, aquí encontrará la ayuda para vencer esta batalla. En Av. de Las Américas 305 Norte de Guayaquil.

Deja tu comentario