Cuando abandoné la fe, mi mundo se derrumbó

Cuando abandoné la fe, mi mundo se derrumbó

Por C Y A R

Tenía muchos problemas espirituales, odiaba a mi madre, incluso pensaba en matarla, tenía vicios y no era feliz, no tenía paz. Así llegué a la Iglesia Universal y Dios me limpió, me dio una nueva vida y pasé a tener paz, alegría, todo estaba bien, pero con el paso del tiempo empecé a oír rumores acerca de la Iglesia, y creí en aquellos rumores.

Con la excusa de “voy a salir de la Iglesia, pero no de la presencia de Dios”, simplemente dejé de ir a la reuniones y comencé a concurrir a una iglesia tradicional, donde me sentí bien por un tiempo, pero después mi vida se volvió un caos, todos los problemas que había vencido volvieron multiplicados, le fui infiel a mi esposo; mi sufrimiento era un infierno, lloraba todo el tiempo. Tuve mi segunda hija y ella nació con Polimalformaciones, no tenía médula espinal, no tenía cerebro, esto me llevó a vivir un año y medio en el hospital, no comía, mi vida económica era una derrota, perdí mi trabajo, vendí mis cosas para obtener un poco de dinero y me quedé sin nada, apenas con la ropa del cuerpo y mis dos hijas, pero luego mi hija que estaba enferma murió, entonces mi esposo me abandonó; a raíz de todo esto empecé a sufrir con problemas psiquiátricos, hice un tratamiento y al final el doctor quería internarme. En medio de ese fondo de pozo, mi mamá quien siempre luchó por mí, me ayudó, me llevó a una reunión en la Iglesia Universal y así volví a tener esperanza y fe.

Dios me dio una segunda oportunidad y yo la abracé con todas mis fuerzas, Él me aceptó de nuevo, me limpió, fui liberada de ese deseo de morir que tenía, fui bautizada con el Espíritu Santo.

Hoy tengo paz, alegría, estabilidad económica, conocí a mi actual esposo, un hombre de Dios con quien formé una familia junto a la cual soy muy feliz. Sra. Cristina Rodríguez

Participe de una reunión especial este domingo por la mañana en la Concentración de Fe y Milagros, a las 9H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y reciba la misma oportunidad que tuvieron miles de personas, para poder cambiar el rumbo de sus vidas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games