Noticias Universal

¿Cuáles de estos malos hábitos ha practicado usted?

igl18-090

Sepa cuáles son esas manías e identifique en qué ha fallado: Manía de bondad: Existen personas que quieren ser demasiado buenas y terminan perjudicándose. Viven en problemas por culpa de los demás, debido a esa manía de bondad.

Bromear demasiado: El trabajo no es un lugar de bromas o para hacer chistes. Existe hora y tiempo para todo. En el trabajo usted debe actuar con seriedad.

Ociosidad: Existen personas que no cumplen con sus responsabilidades e incluso estorban a los otros empleados, que quieren cumplir las de ellos.

Chismes: No se debe hablar de la vida de los otros en ningún momento, mucho menos en el lugar de trabajo. Invierta su tiempo en su crecimiento personal y profesional.

Hablar alto: Todos se dan cuenta cuando una persona llega. Es posible oírle la voz desde lejos. Todos oyen sus conversaciones, simplemente, porque ella habla demasiado alto.

Mala Apariencia: Una buena presentación es fundamental, para quien desea ser exitoso en cualquier área de la vida, por eso usted necesita cuidarse e invertir en su apariencia.

Deja tu comentario