¿Cuál es el secreto de un matrimonio duradero?

¿Cuál es el secreto de un matrimonio duradero?

Por C Y A R

Al contrario de lo que muchos piensan, una buena relación no se desgasta con el tiempo, se torna cada vez más fuerte y feliz.

El matrimonio cayó en descrédito para muchos jóvenes. Una de las pruebas de eso es el resultado de la pesquisa del Urban Institute, de Washington, que apunta que gran parte de los integrantes de la llamada generación Y o generación del milenio – nacida entre los años 1980 y 2000 – llegará soltera a los 40 años.

Hay diversas explicaciones para eso, una de ellas es el hecho de los jóvenes no creer en el amor verdadero, porque presenciaron ejemplos negativos o vivenciaron traumas. El presentador y conferencista Renato Cardoso, explica que no es racional dejar de creer en el matrimonio. “Si yo me decepciono con una tienda de ropa por la manera que fui tratado, puedo decidir nunca más volver a ese lugar. Esta decisión, sin embargo, no hará que la tienda ni aquella persona que me trató mal deje de existir, tampoco significa que toda la tienda es mala. Pero, si yo excluyo aquella tienda de mi vida y ella es la única que tiene el producto que yo necesito, ¿quién de hecho saldrá perdiendo? No culpe al amor porque alguien lo representó mal para usted. La verdad es que todos quieren ser felices en la vida amorosa. Sólo que para eso es necesario, en primer lugar, respetar todas las fases de una relación y entender, como mantener una relación duradera y feliz.”

Más felices

¿Usted sabía que el matrimonio mejora después de los 20 años de unión? Un estudio realizado por investigadores norteamericanos de las universidades de Pensilvania y de Brigham Young, concluyó que las parejas que están juntas hace muchos años, más allá de ser más felices, comparten más momentos juntos que los recién casados.

No nos entendíamos

Discutía mucho con mi esposo, no concordábamos en nada, cada uno quería hacer las cosas a su manera. Pero gracias a Dios vencí todo eso participando en la Terapia del Amor, donde aprendimos a cambiar por el bienestar de la relación, Dios nos moldeó interiormente, se acabaron las peleas, dejamos de ser temperamentales. Hoy mientras más tiempo pasamos juntos, más crece nuestro amor. (Sr. Alex y Johana)

Participe los días jueves a las 7H, 10H, 15H y 19H, en Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil o acérquese en la Iglesia Universal más cercana a su hogar donde se lleva a cabo la conferencia.

Para más información escriba al facebook de la Terapia del Amor, por el Whatsapp 0987819276 o también puede comunicarse con nosotros llamando al (04) 2 596 300.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games