Consejos de amor inteligente para los solteros

Consejos de amor inteligente para los solteros

Por C Y A R

Hoy en día, el noviazgo es un desafío para muchas personas. Ser correspondido en el amor, entonces, parece algo más difícil aún. Según una encuesta realizada por el Instituto Ipsos, empresa internacional de inteligencia de mercado, en el país más grande de latinoamérica, más de la mitad de la población (54%) está soltera.

El presentador y orador Renato Cardoso, explica que los solteros quieren ser elegidos por alguien especial y finalmente casarse, pero lo que pasa con muchas personas es que ellas mismas se excluyen. No entienden que somos los primeros que tenemos que elegir. Si no me valoro, si no me considero digno o capaz de algo bueno, ¿por qué alguien me escogería?

Una persona puede tener varios motivos para no elegir: miedo de sufrir, a ser rechazado y por ahí va. Por eso, antes de entrar en una relación, hay que prepararse. “Cuando una persona no está emocionalmente preparada, completa y bien consigo misma, corre un gran peligro al entrar en una relación: de hacer del otro su todo. Es necesario estar entero y bien resuelto, para entrar y estar en una relación, pues una persona ‘quebrada’ se funde con la vida de la otra. Sólo dos personas enteras pueden hacer que una relación sea completa y sana”, añade Renato Cardoso.

Participe los días jueves a las 7H, 10H, 15H y 19H, en Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar donde se lleva a cabo la conferencia. Para más información escriba al facebook de la Terapia del Amor, por el Whatsapp 0987819276 o también puede comunicarse con nosotros llamando al (04) 2 596 300.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games