Conozca los 12 pasos que le llevarán a reconstruir su vida y la de su familia en este 2019

Conozca los 12 pasos que le llevarán a reconstruir su vida y la de su familia en este 2019

Por C Y A R

Los programas de prevención a las adicciones, no han conseguido el resultado ante la tasa creciente de adictos a nivel nacional como mundial.

Considerada como una pandemia las adicciones van evolucionando, cada día surge una nueva adicción.

Muchas son las familias que enfrentan esta problemática y que luchan constantemente a través de los distintos métodos de rehabilitación pero sin encontrar la luz al final de ese oscuro túnel.

Pero existe una solución definitiva para la Cura del Vicio a través de un tratamiento eficaz.

Las drogas me llevaron a intentar suicidarme

Durante 11 años estuve sumergido en las drogas, la primera vez que consumí por curiosidad tenía 8 años de edad, a partir de ahí me sumergí más y más, al punto de no poder dejar el vicio, llegué a consumir heroína, cocaína, plo pló, marihuana, etc… y por causa de esto perdí todo lo que tenía, fui encadenado y recluido 13 veces en clínicas que no me ayudaron para nada, hasta la confianza de mi madre la perdí, ya que un día por el deseo incontrolable de consumir me llevé las cosas de la casa para poder venderlas y así sustentar mi vicio, esto le causó un infarto cerebral, cuando llegó al hospital sólo le diagnosticaron el 20% de probabilidad de seguir con vida.

Después de este terrible problema ella llegó a conocer el tratamiento “Los Vicios tienen cura”, aunque yo no quería ir, ella asistía, hasta que un día deprimido, con tantos problemas y remordimientos decidí suicidarme, colgué una soga y me lancé al vacío, al poco tiempo llegó mi mamá y me salvó de una muerte segura, a partir de ese momento empecé a realizar el tratamiento, ahora puedo decir que soy una persona feliz y que los vicios SI tienen cura. Sra. Carmita y Jeancarlos

De manera gratuita, sin medicamentos, sin internación en la Av. de Las Américas 305, este domingo 15H, para más información escríbanos al facebook de la Cura de los Vicios o en nuestro whatsapp 0999783623.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games