¿Confía en Dios, pero cuando los problemas se presentan, queda abalado?

¿Confía en Dios, pero cuando los problemas se presentan, queda abalado?

Por Departamento Web

Por la confianza en Dios, uno se mantiene de pie, además es sustentado por el resultado de su fe. En cuanto aquellos que confían en sus propias condiciones, se doblegan delante de los problemas. Los que confían en las condiciones humanas, están sujetos a las condiciones humanas.

Su fe determinará lo que se realizará en su vida. Mantenga firme su confianza en Dios, y tendrá la garantía de la victoria.

A través de la fe recibí un milagro

Tenía un año con problemas de quistes, los médicos habían dicho que iban a operarme y sacarme el útero, constantemente iba a SOLCA porque ya tenía principio de cáncer.

Estaba cansada de tantos tratamientos sin resultados.

Un pariente me invitó a la Iglesia Universal, me dijo que si yo creía, Dios iba a hacer un milagro en mí.

Comencé a perseverar, bebía todos los domingos el Agua Bendita y cuando menos lo pensé ya estaba curada, hasta los médicos se sorprendieron, pues tras realizarme nuevos exámenes pos operación no encontraron nada de lo que antes me habían diagnosticado, yo le expliqué que Dios había operado un milagro en mí. (Sra. Mirian Mora)

Participe todos los domingos de la Concentración de Fe y Milagros en la Iglesia Universal más cerca de su hogar y aprenda a mantener una conanza en Dios inamovible y, a través de la perseverancia, alcance por la fe los resultados que anhela.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games