¿Cómo tener éxito en plena crisis?

¿Cómo tener éxito en plena crisis?

Por C Y A R

domingo 6

Uno de los mayores objetivos del ser humano es lograr cierta estabilidad financiera. ¿Quién nunca soñó con tener una fuente de ingresos que pueda suplir desde las necesidades básicas hasta la compra de bienes? Pero conquistar eso en un contexto de crisis es un desafío importante.

Muchos empresarios, por ejemplo, cuando se encuentran con una dificultad financiera, se ven obligados a modificar su estilo de vida, gastando menos. Otros no aceptan la situación y llegan a suicidarse, porque su felicidad se fue junto con los bienes que perdieron.

Para solucionar problemas financieros es necesario tener mucha disciplina. Algunas actitudes básicas para disminuir costos y aumentar la productividad pueden ayudar a cualquiera a levantarse. Algunos, al ver su empresa fallando, se desesperan. Cuando parece que no hay más forma de solucionar el problema, dan la espalda y huyen. Es en ese momento que hay que ponerse al frente de la situación, dar la cara y asumir la promesa de Dios.

También es necesario aprender de los errores y de la crisis. Dios es Señor de la guerra, el Señor de los Ejércitos. Él permite que pasemos por luchas para que tengamos una oportunidad de vencer y no porque le guste vernos sufrir. Quien huye de la lucha deja un espacio vacío que será ocupado por otro. Elegir luchar transforma sus peores dificultades en fuerzas para avanzar. Si no hay lucha, ¿cómo habrá victorias?

Las ventas del negocio estaban muy mal

domingo 3

Las ventas de mi restaurante estaban muy mal, así que decidí trabajar de lunes a sábado para tratar de sacar alguna ganancia.

Pero después de recibir la Llave de la Victoria, no hay necesidad de eso; diariamente vendo más de lo esperado y las ganancias semanales exceden de sobremanera lo que ganaba antes. Sr. Narciso Ponce

Dios abrió las puertas de lo imposible

domingo 4

Usando la Llave de la Victoria y participando en el Congreso para el Progreso, estoy recibiendo la pensión alimenticia para mi hijo; las personas encargadas, ponían muchas trabas para no depositar, querían desistir del compromiso, pero yo en vez de enfrentarme a ellos preferí pedirle a Dios y Él no me desamparó. Sra. María Rosales

La bendición de Dios no tardó en llegar

domingo 5

Mi esposo y yo poseemos una casa rentera y una de las habitaciones estaba desocupada desde hace mucho tiempo, ya no sabíamos qué hacer para rentarla.

Pero después de recibir la Llave de la Victoria la bendición no tardó, en esa misma semana la alquilamos y recibimos el deposito. Sra. Cruz

Aprenda todos los Lunes en el Congreso para el Progreso la manera exacta para conseguir la victoria en la vida financiera, puede participar a las 7H, 10H, 12H, 15H y especialmente a las 19H, al ingresar aquí podrá encontrar la Iglesia Universal más cercana a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games