¿Cómo recuperar los años perdidos?

¿Cómo recuperar los años perdidos?

Por C Y A R

Muchas personas sienten que su vida amorosa está estancada. Eso normalmente sucede porque creen que han perdido mucho tiempo…

. Estuvieron casados durante años y hoy están divorciados.

. Invirtieron todo su tiempo en los estudios o en el trabajo y se olvidaron de valorar el amor.

. Se dedicaron a su pareja, a su novio, pero la relación terminó.

. Siempre fueron fieles, pero sufrieron una traición.

. Ya pasaron los 30, los 40 años y todavía están solteros.

Es como si la vida de esa persona estuviera detenida, sin rumbo, sin tener a dónde avanzar.

Las cicatrices de las elecciones hechas en el pasado la asustaron y hacen que esté preso en los recuerdos y esto trae sufrimiento para su vida cotidiana.

No es posible borrar lo que sucedió, pero es importante y esencial darle un nuevo significado, de esta manera usted estará escribiendo una nueva historia para su vida. La tristeza que está en su interior se debe transformar en aprendizaje, para construir un presente nuevo y feliz.
Del divorcio a la Felicidad
Al poco tiempo de casarnos, empezamos a tener muchos problemas, día a día la convivencia en casa se volvía un infierno, mi esposa me reclamaba que no le prestaba atención, que sólo me iba a jugar con mis amigos y que a ella no la tomaba en cuenta.

Los celos destruían cada día más mi matrimonio, ya que mi esposa pensaba que yo la traicionaba. Un día salimos con unos amigos y ella aseguraba que yo miraba a otras mujeres, todo esto causaba fuertes discusiones entre nosotros, cansado de tantas peleas, maltratos y palabras groseras, decidí que todo debía terminar, le dije que debíamos separarnos porque nuestro amor se había convertido en odio.

Me fui de la casa, estábamos a punto de divorciarnos cuando nos invitaron a una reunión de la Terapia del Amor, allí aprendimos que lo fundamental para tener un matrimonio feliz, era tener a Dios entre nosotros.

Cada vez que participamos de la Terapia aprendemos algo nuevo, que afirma nuestro amor y confianza. Ahora somos felices ya que aprendimos sobre el amor inteligente. Sr. Sandro Laureano y esposa

Por eso no pierda más tiempo, participe en la Terapia del Amor y reconstruya su vida amorosa. Será su oportunidad de aprender cómo vivir un amor verdadero. Los esperamos este jueves en la Av. de Las Américas 305 – Norte de Guayaquil, a las 7h, 10h, 15h y especialmente 19h, no falte.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games